19

oct

Juntos es mi sitio favorito!

Una fecha, el 7 de mayo de 2016, la primera elección y a partir de ahí toda la ilusión del mundo: Boda de Carmen y Juan Ángel.

Nervios a flor de piel en los preparativos, para nosotros esta no era una boda más, esta sería la fiesta de Juan Ángel y Carmen, nuestra weding planner.

Ella, acostumbrada a ver cientos de celebraciones y novios felices, disfrutó con la misma ilusión de cualquier novia que celebra este gran día con su gente, y, con el entusiasmo que la caracteriza, hizo de la atención a todos su prioridad.

Un día, 24 horas… tan rápido pasó!

La iglesia, decorada con guirnaldas blancas, y una emotiva ceremonia, en la que participaron familiares y amigos, un romántico paseo sorpresa por el campo y ¡fuera nervios!

Llegada al cocktail, con música jazz en directo y las delicias que ofrecían los camareros o podían encontrarse en los cornners temáticos: vinos, marisco, cortador de jamón… entre bocado y bocado un vistazo al seating plan, de inspiración floral, en el que buscar la mesa que nos correspondía.

A la hora de la cena y sobre cada plato, un dulce mensaje de agradecimiento en forma de galleta. A continuación el auténtico placer de un delicioso menú perfectamente maridado por nuestro summiller.

Y, para Juan Ángel y Carmen… un vídeo sorpresa en el que, con más cariño que técnica, mostramos nuestras cualidades artísticas y, sobre todo, lo mucho que nos importan! (os mostramos un trocito)

Y más regalos, sorpresas y muchas felicitaciones dejados en la mesa de firmas y el árbol de los deseos.

Un baile sorpresa de los novios que nos dejó boquiabiertos y risas, fiesta, copas…  para seguir la noche con energía un tentador candy bar y un carrito crepperie  haciendo las delicias de todos!

Más risas, más bailes… y ya sabéis qué se dice: lo que ocurre en la fiesta se queda en la fiesta 😉

 

baile

 

Compartelo!!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook
By Carmen Fernandez|Uncategorized|0 comment

Comments are closed.