Salones Paraíso Ceremonia Civil

08

oct

Ceremonias Civiles en Salones Paraiso

 

salones-paraiso-boda-septiembre-1-(3)

Cada vez son más las parejas que deciden celebrar su Ceremonia Civil en Salones Paraíso.

Es un lugar ideal y acogedor para celebrar una boda original, cercana, diferente y muy especial. Nuestro encantador jardín crea un ambiente exclusivo para celebrar vuestra boda al aire libre y rodeados de flores, olivos, fuentes y demás decoración a gusto de los novios.

También ofrecemos un espacio interior, de gran capacidad, novedoso, con instalaciones modernas y totalmente acondicionado para, a parte de otras utilidades, celebrar ceremonias civiles, nuestro Lounge & Cocktail.

Planificamos y organizamos vuestra boda para que no tengáis que preocuparos por nada. Os ofrecemos una atención totalmente personalizada contando con un equipo de profesionales del diseño, desarrollo y coordinación de bodas gracias a nuestros wedding Planners, y os brindamos todo tipo de servicios relacionados que podréis necesitar como pueden ser decoración floral, fotógrafos o música durante la ceremonia, para que no falte el más mínimo detalle y vuestro día sea mágico e inolvidable.

Además, una vez finalizada la ceremonia y si así lo decidieseis, podréis degustar de un exquisito cóctel con seleccionados aperitivos en compañía de vuestros invitados.

Si deseáis venir a conocernos sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros. Concertaremos una cita y atenderemos con mucho gusto todas vuestras peticiones, ¡sin ningún tipo de compromiso!

A continuación os dejamos varias imágenes de ceremonias civiles organizadas en nuestras instalaciones.

¡Esperamos veros pronto! 😉

 

Boda-civil-exteriorla-foto-1-10

salones-paraiso-lounge-coktail-11

 

Compartelo!!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook
By Carmen Fernandez|Blog|0 comment

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.