11

jul

BODAS CIVILES

Si… lo admitimos. ¡Estamos totalmente enamorados de las bodas  en nuestro espacio Lounge & Cocktail!

Las bodas civiles son una opción cada vez más demandada por las parejas que además buscan un lugar donde celebrarla y realizar el banquete,  esto supone para nosotros la apertura a nuevas posibilidades en organización.

Se trata de ceremonias íntimas en un entorno agradable con privacidad, para que sólo accedan las personas que tu quieras, y versatilidad ya que puedes celebrar la ceremonia, el aperitivo, el posterior banquete, la barra libre y la sesión de discoteca sin que tus invitados tengan necesidad de desplazarse.

El equipo de eventplanner de Paraíso restaurante & lounge estamos a vuestra disposición desde el primer momento y nos ocupamos de cada detalle, para que todo esté perfecto en vuestro gran día!

Disponemos de los espacios necesarios para celebrar tu boda al aire libre, ya sea en un día soleado o bajo el manto del frío invernal, nuestras instalaciones os permiten simultanear el uso del espacio lounge con el del jardín durante la ceremonia y el cocktail  para posteriormente disfrutar el banquete en nuestros salones.  También puede llevarse todo a cabo en interior si así lo dictan vuestras preferencias o cuestiones metereológicas.

A todas estas primeras y grandes decisiones hay que unir muchas otras más elecciones sobre decoración, música, detalles… Y ahí también estamos! Cuando día a día vemos como las parejas viven y disfrutan los preparativos de su celebración, es cuando nuestro trabajo cobra sentido!

Compartelo!!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook
By Carmen Fernandez|Blog, Uncategorized|0 comment

Comments are closed.