Esas miradas lo dicen todo

02

feb

Aquí comienza un gran viaje

Rafa y Esther, la feliz pareja protagonista del día, tenían clara su prioridad: hacer pasar un gran día a sus invitados.

Situado en el jardín, un lugar para disfrutar

Lounge cocktail

Desde el primer momento quisieron que la celebración, ambientada en viajes y sus lugares favoritos del mundo, fuese para el disfrute de los familiares y amigos que ese día les iban a acompañar.

 

Todos los detalles, música, decoración y especialmente el menú, estuvieron pensados para que todos, niños y mayores, disfrutasen y se sintiesen protagonistas.

¿El brindis? al inicio del banquete, por la celebración del amor, por que una boda es declarar ante el mundo la intención de iniciar un camino juntos

Nombres de ciudades en las mesas, billetes de avión, etiquetas para equipaje y un gran mapa del mundo fueron los motivos usados en la decoración creada por el equipo Paraíso de wedding planners

Un cocktail de bienvenida con tres corners muy especiales: “Rincón del Norte” (ideado por el novio)  dedicado a la gastronomía del norte de España, con marisco, guisos típicos y la famosa sidra asturiana. Una mesa de ibéricos, con un maestro cortador de jamón, que deleitaba el paladar y la vista. Por último, un buffet de arroces que hace caer en la tentación de probar todos… y repetir!

Y muchas risas, algunas lágrimas, abrazos, besos, felicitaciones y miles de buenos deseos hicieron que el día transcurriese sin que los novios apenas se diesen cuenta… y este bonito viaje acaba de empezar!

Noche en nuestro jardín

Photocall

 

 

 

 

Compartelo!!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook
By Carmen Fernandez|Blog|0 comment

Comments are closed.